"Si luchas, puedes perder. Si no luchas, estás perdido".


lunes, 25 de julio de 2011

La invasión pacífica.

Centenas de miles de indignados volvieron a ocupar las calles de Madrid este último fin de semana. La diferencia con citas anteriores es que esta vez venían de toda España. Algunos llevaban un mes andando desde sus ciudades de origen, otro se incorporaron el Sábado o el Domingo en bus o tren, pero todos compartían el incoformismo ante la situación mundial actual y la ilusión por el cambio que nos caracteriza también a los que no estuvimos allí de cuerpo presente, pero que sí les acompañamos con nuestros pensamientos, ideales y sueños comunes.

La similitud con citas anteriores: el desprecio otra vez de los medios de "descomunicación", que han querido de nuevo pasar por alto una noticia que es relevante, tanto por el alto número de personas implicadas (y cuyas cifras se manipulan) como por la importancia de las reivindicaciones. Sin embargo, ya sabemos que lo que pedimos (lo que la sociedad lleva pidiendo ya desde hace ya mucho tiempo y que ahora grita con las manos alzadas), no les interesa a quienes controlan esos medios. Si nuestros sueños un día se hicieran realidad, el negocio se acabaría para estos usureros de la información

Sin embargo, lo que ya deberían de saber los traficantes de la verdad, es que nosotros tenemos el medio más poderoso de todos, más que cualquier periódico, canal de radio o cadena de televisión, y ni siquiera necesitamos alzar la voz para usarlo. Nosotros tenemos Internet:






Podéis ver muchísimas más buscando en la red. Únete a las redes sociales, métete en los tomalaplaza.net de tu ciudad o en el general, en la página web de democraciarealya, por supuesto, sigue leyendo mi blog... Infórmate e informa. Y no te dejes engañar. Ya no.

En breve contaré qué conclusiones se sacaron de la asamblea estatal que se celebró ayer 24 de Julio para definir estrategia comunes para todos los indignados. Seguimos caminando hacia delante. Hemos llegado hasta Madrid. Pero no pararemos hasta llegar al fin del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario