"Si luchas, puedes perder. Si no luchas, estás perdido".


domingo, 12 de mayo de 2013

Tsunami

Hoy se celebra en España el 2º aniversario adelantado del 15 M. Dos años en los que ha crecido la indignación, ha empeorado el panorama socio-económico-político, y se mantienen, aunque cuesta se mantienen, muchas esperanzas y sueños.

Que éstos se conviertan en realidad sólo depende de nosotros, y más de lo que hagamos que de lo que escribamos en un blog. Por eso seré breve:

Ha llegado la hora en que todas las mareas, la marea del 15M, la marea verde, la marea blanca, la marea de los seis millones de parados... confluyan en Madrid para provocar un tsunami que hunda definitivamente este sistema bastardo e inhumano. 

Ha llegado la hora de hacer un llamamiento a los líderes de los movimientos sociales (porque aunque digan que no tienen líderes, sí que los tienen, y son aquellos que se pringan día a día, que trabajan constantemente, que salen al ruedo y se llenan las botas de barro) a que hablen, a que se coordinen, a que organicen una marcha a Madrid, no para sitiar el Congreso, ¡para arrasarlo!

Porque es eso o es acabar ahogándonos en nuestra propia misera. No hay alternativa, la revolución debe ponerse en marcha de una vez, debe estallar, como estallan las olas cuando muestran la imparable fuerza del océano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario