"Si luchas, puedes perder. Si no luchas, estás perdido".


viernes, 6 de diciembre de 2013

Yo celebro

Hoy se celebra el día en el que unos tipos hicieron creer a las personas que le estaban dando el poder a la ciudadanía cuando en realidad se estaban blindado para asegurarse que nadie les quitaba el poder.

Hoy se celebra el día en el que nos dijeron que los valores superiores de nuestra sociedad eran la igualdad, la libertad, la justicia y el pluralismo político, justamente para que cuando protestaramos porque no teníamos ni igualdad, ni libertad, ni justicia, ni pluralismo político, pudieran rebatirnos: "No, mira, si lo pone aquí, en este papelito..."

Hoy se celebra el día del derecho al trabajo. Ya...

Hoy se celebra el día del derecho a la vivienda. Claro...

Y el derecho a la sanidad, a la educación... Por supuesto.

Hoy, yo, David Salinas España, nacido en 1980, manifiesto que no celebro el día de la Constitución, ya que no he vivido un sólo día de mi vida en una democracia real, y que el texto de la Constitución actual es una farsa, es ilegítimo, es la coartada que usan nuestros gobernantes para controlarnos y reprimirnos bajo el auspicio del verdadero sistema: la dictadura encubierta.

Yo, hoy, celebro que vivo en un sistema corrupto que funciona como una maquinaria que roba a los pobres para dárselo a los ricos.

Feliz día de la corrupción a todos.





Ojalá algún día, ojalá pronto, podamos celebrar el derrocamiento de este sistema desigual, autoritario, injusto y bipartidista.

Eso sí merecerá una auténtica celebración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario