"Si luchas, puedes perder. Si no luchas, estás perdido".


viernes, 28 de diciembre de 2012

Lo necesario pero no suficiente

2012 ha sido un año movidito...

Movilizaciones y manifestaciones en todos los puntos del país, desahucios parados cada día, las dos huelgas generales, la marcha del SAT por Andalucía y encabezada por Juan Manuel Sanchez Gordillo y Diego Cañamero, las distintas convocatorias de "Rodea el Congreso", las jornadas de protesta y huelga en Educación...

Es motivo de orgullo que la sociedad española, representada sobre todo por la clase obrera, por los más desfavorecidos, por los que estamos pagando esta crisis que no es una crisis sino una estafa, nos estemos moviendo. Es necesario que suceda, y por eso está sucediendo. Sin embargo, no es suficiente. Y se demuestra si miramos hacia la última gran movilización social en España: la del sector sanitario en Madrid.

Tras cincos semanas de huelga, jornadas de protestas initerrumpidas, dimisiones, clamor social, etc., el Parlamento de la Comunidad de Madrid no va a dar ni un paso atrás en su intención de privatizar la sanidad madrileña. Y no sólo eso sino que, mientras se daba luz verde a la defunción de la sanidad pública, dos diputados del PP de la Comunidad de Madrid se dedicaban a jugar con sus Tablets, al mismo tiempo que miles de ciudadanos pasaban frío en las calles en defensa de la sanidad.

http://www.cadenaser.com/espana/articulo/diputados-pillados-jugando-apalabrados-asamblea-madrid-piden-perdon/csrcsrpor/20121227csrcsrnac_15/Tes





No sólo no escuchan al pueblo, a aquellos que pagamos sus altos sueldos y su vida aburguesada, encima se ríen de nosotros. Y se creen que con pedir perdón luego en las redes sociales ya es suficiente. ¿Suficiente? Un disparo en la nuca os pegaba yo a los dos hijos de puta. A Bartolomé González y a María Isabel Redondo, un tiro en la nuca a cada uno, ¿os enteráis? Yo, David Salinas España, nacido y residente en Málaga. Y si tenéis cojones, me mandáis a la policía para que me detengan por escribir esto, aunque os aseguro que no los voy a recibir con demasiada hospitalidad. Y a vuestros hijos, si es que una escoria miserable como la vuestra tiene hijos, me los cargaba dándole con vuestro puto Tablet hasta hacerles la cabeza picadillo.

Y hoy encima Rajoy, haciendo balance de su gran año, vuelve otra vez al falso e hipócrita discurso de siempre: que si se ha visto forzado a tomar las duras medidas que ha tomado y que son opuestas (no distintas, opuestas) a las que llevaba en su programa electoral, porque se ha encontrado con un déficit peor de lo esperado (de nuevo aludiendo a la herencia recibida), pero que estas medidas son las que hay que tomar en este momento.





¿Pero qué dices? Basta ya de engañarnos hijo de puta. ¿Qué es eso de apelar al "es que no hay otra alternativa? Pero si no les has subido los impuestos a los ricos, si no le has impuesto el IBI a la Iglesia, si hasta te atreves, te atreves cerdo asqueroso, a indultar a políticos corruptos, si has mantenido tus privilegios y los de los tuyos, si no has castigado a las banqueros que han mandado a este país a la mierda, si incluso amnistías a los que defraudan... Y mientras pasa todo eso, los más desfavorecidos, aquellos que no hemos generado esta crisis pero que la estamos pagando con todo nuestro sudor, lágrimas, y en los casos má dramáticos, incluso con su misma sangre, ¿somos los que tenemos que seguir haciendo sacrificios? ¿Para qué? ¿Para pagar los tablets con los que os ponéis a jugar en las sesiones plenarias mientras os reís en nuestra puta cara de nuestras desgracias, pedazo de cretino? Si a los otros dos les pegaba un disparo en la nuca, a ti te cogía y te aguillotinaba en la plaza del pueblo, para que todos pudieran aplaudir tu muerte, asqueroso.

Este es mi talante, y espero que haga cundir ejemplo. Las movilizaciones son buenas y necesarias. Pero ante este vil ataque a nuestra economía, a nuestra supervivencia, y a nuestra dignidad humana y de clase, es una respuesta insuficiente. Ojalá el 2013 traiga nuevos aires de revolución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario