"Si luchas, puedes perder. Si no luchas, estás perdido".


domingo, 15 de septiembre de 2013

Lo mejor que le puede pasar a España es que se hunda España

Soy uno de los muchos españoles (sí, porque seguro que fuímos muchos) que se alegró de que Madrid cayerá en la primera fase de la elección de las Olimpiadas.

Y es que ni impulso económico, ni trabajo, ni polla... Si queréis crear empleo, dejaros de Jueguecitos, que no está el horno para bollos, e invertid directamente en creación de empleo, y no en unas posibles Olimpiadas que de celebrarse podrían generar no sé cuántos puestos de trabajo no sé dónde... ¡Queremos trabajo AQUÍ Y AHORA!

Y es que siguen tomándonos el pelo, los hijos de puta...

Pero es que además, lo peor que le puede pasar a este país es que (y atención a los entrecomillados) empecemos a "salir de la crisis", que se inicie la "recuperación económica"... Es decir, que comiencen a sacar algunos "datos positivos" que disfracen la cruda realidad: que estamos como el culo, que vamos a seguir estando como el culo y que cuando "dejemos" de estar como el culo seguiremos estando como el culo.

Ante un escenario en el que nos conformemos para "salir de la crisis" con los recortes, la reforma laboral que coloca al trabajador en una situación de semiesclavitud, y el aumento de la desigualdad social y la progresiva desaparición de la clase media, yo prefiero, mil veces antes, que este país vaya a peor y que se hunda, que caiga en bancarrota, que se arruine, que nos ahogemos en nuestra propia miseria fruto de la vergüenza de ser una nación enfermizamente pasiva e irresponsable.

Esto es lo mejor que le puede pasar a España, y al mundo. Porque este sistema está caduco, este sistema es injusto y este sistema ya no sirve, pero parece ser que hasta que no toquemos fondo no nos vamos a enterar de la imperiante necesidad de cambiar de paradigma. Porque probablemente la única forma de que este pueblo reaccione es tragando mucha más mierda, hasta que ya no nos quepa más. Y resulta que ese es el único ente que puede salvarnos: el pueblo, nosotros mismos. Y no Rajoy, ni Zapatero, ni la Merkel, ni mucho menos Cobi 2. 

Y por otra parte, ¿de verdad somos tan gilipollas como para pensar que nos iban a dar unas Olimpiadas con la Botella representándonos? ¿Qué nos hemos creído, que el resto del mundo es tan tonto como nosotros? Tenemos a una alcaldesa de la capital de España que no fue elegida por los votantes, tenemos una alcaldesa que tiempo ha fue pillada yendo a la peluquería en coche oficial y con escoltas y nadie levantó la voz, y tenemos una alcaldesa que porque nadie levantó la voz ahora nos ha convertido en el hamerreír del mundo entero. Tenemos lo que nos merecemos.

Y no tenemos olimpiadas. ¡Ole, ole, y ole!