"Si luchas, puedes perder. Si no luchas, estás perdido".


viernes, 28 de diciembre de 2012

Lo necesario pero no suficiente

2012 ha sido un año movidito...

Movilizaciones y manifestaciones en todos los puntos del país, desahucios parados cada día, las dos huelgas generales, la marcha del SAT por Andalucía y encabezada por Juan Manuel Sanchez Gordillo y Diego Cañamero, las distintas convocatorias de "Rodea el Congreso", las jornadas de protesta y huelga en Educación...

Es motivo de orgullo que la sociedad española, representada sobre todo por la clase obrera, por los más desfavorecidos, por los que estamos pagando esta crisis que no es una crisis sino una estafa, nos estemos moviendo. Es necesario que suceda, y por eso está sucediendo. Sin embargo, no es suficiente. Y se demuestra si miramos hacia la última gran movilización social en España: la del sector sanitario en Madrid.

Tras cincos semanas de huelga, jornadas de protestas initerrumpidas, dimisiones, clamor social, etc., el Parlamento de la Comunidad de Madrid no va a dar ni un paso atrás en su intención de privatizar la sanidad madrileña. Y no sólo eso sino que, mientras se daba luz verde a la defunción de la sanidad pública, dos diputados del PP de la Comunidad de Madrid se dedicaban a jugar con sus Tablets, al mismo tiempo que miles de ciudadanos pasaban frío en las calles en defensa de la sanidad.

http://www.cadenaser.com/espana/articulo/diputados-pillados-jugando-apalabrados-asamblea-madrid-piden-perdon/csrcsrpor/20121227csrcsrnac_15/Tes





No sólo no escuchan al pueblo, a aquellos que pagamos sus altos sueldos y su vida aburguesada, encima se ríen de nosotros. Y se creen que con pedir perdón luego en las redes sociales ya es suficiente. ¿Suficiente? Un disparo en la nuca os pegaba yo a los dos hijos de puta. A Bartolomé González y a María Isabel Redondo, un tiro en la nuca a cada uno, ¿os enteráis? Yo, David Salinas España, nacido y residente en Málaga. Y si tenéis cojones, me mandáis a la policía para que me detengan por escribir esto, aunque os aseguro que no los voy a recibir con demasiada hospitalidad. Y a vuestros hijos, si es que una escoria miserable como la vuestra tiene hijos, me los cargaba dándole con vuestro puto Tablet hasta hacerles la cabeza picadillo.

Y hoy encima Rajoy, haciendo balance de su gran año, vuelve otra vez al falso e hipócrita discurso de siempre: que si se ha visto forzado a tomar las duras medidas que ha tomado y que son opuestas (no distintas, opuestas) a las que llevaba en su programa electoral, porque se ha encontrado con un déficit peor de lo esperado (de nuevo aludiendo a la herencia recibida), pero que estas medidas son las que hay que tomar en este momento.





¿Pero qué dices? Basta ya de engañarnos hijo de puta. ¿Qué es eso de apelar al "es que no hay otra alternativa? Pero si no les has subido los impuestos a los ricos, si no le has impuesto el IBI a la Iglesia, si hasta te atreves, te atreves cerdo asqueroso, a indultar a políticos corruptos, si has mantenido tus privilegios y los de los tuyos, si no has castigado a las banqueros que han mandado a este país a la mierda, si incluso amnistías a los que defraudan... Y mientras pasa todo eso, los más desfavorecidos, aquellos que no hemos generado esta crisis pero que la estamos pagando con todo nuestro sudor, lágrimas, y en los casos má dramáticos, incluso con su misma sangre, ¿somos los que tenemos que seguir haciendo sacrificios? ¿Para qué? ¿Para pagar los tablets con los que os ponéis a jugar en las sesiones plenarias mientras os reís en nuestra puta cara de nuestras desgracias, pedazo de cretino? Si a los otros dos les pegaba un disparo en la nuca, a ti te cogía y te aguillotinaba en la plaza del pueblo, para que todos pudieran aplaudir tu muerte, asqueroso.

Este es mi talante, y espero que haga cundir ejemplo. Las movilizaciones son buenas y necesarias. Pero ante este vil ataque a nuestra economía, a nuestra supervivencia, y a nuestra dignidad humana y de clase, es una respuesta insuficiente. Ojalá el 2013 traiga nuevos aires de revolución.

jueves, 6 de diciembre de 2012

Manifiesto de rebeldía


No es sólo que no se cumpla la Constitución, es que además es la ley que idearon los creadores de la casta política española, para empoderar, enriquecer y perpetuar esa misma casta y que siguiera subyugando al pueblo, tras la Dictadura Franquista.

La Constitución es la mentira sobre la que se sustenta este sistema de dictadura encubierta en el que nos encontramos y que no sólo no nos hace libres, sino que además, nos condena a la miseria y a la desesperanza, al dejar prácticamente todo el proceso colectivo de toma de decisiones en manos de unos gobernantes que, independientemente del periodo y del partido político, toman medias sólo a favor de los intereses del poder financiero y casi siempre en contra de las necesidades de la gran mayoría de la población.

Por ello yo, como ser que vive sometido en esta dictadura encubierta, yo, el día en que se celebra la Constitución Española,  ¡me declaro anticonstitucional! Y abogo por que las víctimas de esta dictadura encubierta y financiera, nos rebelemos de una vez y de forma radical contra el sistema, no sólo para acabar con él, no, sino también para castigar a los culpables y hacerles pagar por sus crímenes contra la Humanidad, con su sangre.

Ninguna ley hecha por el hombre, podrá detener las ansias de Justicia y Libertad de las personas oprimidas...  

"Lo que hay que hacer"



Hola, soy uno de los seis millones de parados que hay en España. Hace poco se me estropeó el ordenador, el cual uso todos los días, entre otras cosas, para buscar trabajo. Un amigo, al enterarse, me prestó el dinero para comprarme un ordenador nuevo. Como a mi amigo le va bien y sabe que mi situación no pasa por un momento muy boyante, me dijo que no me preocupara por devolverle el dinero, que podía hacerlo poco a poco, en las cantidades que yo quisiera y que incluso no tenía por qué empezar a pagarle hasta que encontrara un trabajo. Mi amigo es un buen amigo.
España y Alemania son amigos. A Alemania le va bien. Aunque no quiera reconocerlo, aunque digan que no tienen dinero para construir piscinas y parques públicos, a Alemania creo que le va bastante bien. Sobre todo a los bancos alemanes. A España la verdad es que no tanto, y le debe mucho dinero a esos bancos. Pero Alemania no hace como mi amigo, no hace un esfuerzo por empatizar con la situación de España, en cambio, la presiona y obliga a devolver el dinero cuanto antes. A veces pienso que la amistad entre España y Alemania es un poco interesada.
Si mi amigo me presionara para devolverle el dinero yo trataría de convencerle de que me dejara más tiempo para hacerlo, y si él insiste, ¡le mando a hacer puñetas! El dinero se lo acabo devolviendo porque es suyo, pero el recadito se lo dejo. Sin embargo, España no ha hecho eso, porque el anterior presidente del Gobierno, socialista, cambió la Constitución para dar prioridad a la deuda que tiene España con los banqueros alemanes antes que cualquier otra cosa, y el actual presidente, de derechas, y muy comprometido y cumplidor, le ha dicho a los alemanes: «Sssht, no preocuparse, que aquí vamos a hacer un esfuerzo todos los españoles y os vamos a devolver el dinerito enseguía. Porque es que eso es lo que hay que hacer». Pero eso, eso, no es lo que se ha hecho, porque resulta que Mariano, el actual presidente de España, que creo es un poco mentirosín, pero también debe ser muy buena gente, porque tiene muchos amigos a los que les hace grandes favores. A la Iglesia por ejemplo no le hace pagar impuestos, a las grandes fortunas no se los sube, a los tramposos que no los pagan les amnistía, a los políticos que roban les indulta, y a los bancos españoles, que son de los que más dinero deben a los bancos alemanes, les rescata, mientras que a las personas, que son de los que menos dinero debemos a esos bancos, nos recorta. De hecho, hay gente que ya ha desarrollado una extraña fobia y es ver unas tijeras y les da un patatú. A la mayoría el patatú le da cuando ven un político hablando en televisión, pero eso no es extraño. Yo no creo que lo que haya que hacer sea devolverle su dinero ya a Alemania aunque se pongan tan pesados, pero de lo que estoy seguro es que todos, todos, lo que se dice todos, no lo están haciendo.
España no necesita un Presidente que le diga constantemente qué es lo que hay que hacer cuando ni él mismo lo sabe (al menos no, hasta que se lo digan desde Alemania). España no necesita políticos mentirosos, ni traidores. Lo que España necesita, es un amigo, y ahora no lo tiene. Porque a un amigo le herviría la sangre si se enterase de que te están robando. Porque a un amigo se le encogería el corazón si descubriera que has decidido quitarte la vida cuando iban a echarte de tu casa.
Que no os digan más eso de que Hemos vivido por encima de nuestras posibilidades. Es falso. La verdad es que: estamos pagando la crisis por encima de nuestras posibilidades. Y hemos consentido por encima de nuestras posibilidades.