"Si luchas, puedes perder. Si no luchas, estás perdido".


lunes, 21 de noviembre de 2011

El cambio más importante.

Para los que piensan que nada ha cambiado.

Para los que piensa que ha cambiado todo.

Para los que salen a la calle con banderas y vítores, endiosando a gente que no es mejor ni peor que tú o que yo.

Para los que delegan su destino en manos de desconocidos.

Para los que siguen creyendo en los mercaderes de la verdad.

Para los que esperan sentados el cambio en lugar de levantarse para iniciarlo.

Para los que les sobran las esperanzas y les falta el coraje.

Para los que piensan que ahora nos esconderemos.

Para los que ya nos dan por muertos.

Para todos ellos, este mensaje: no querráis enterrar nuestra lucha sin antes avivar vuestras conciencias.

Y por favor...

No esperéis a que pasen otros cuatro años.

lunes, 7 de noviembre de 2011

Vuelven los payasos de la tele.

El "evento" de esta noche, es un ejemplo más, pero quizás el más claro, de como los medios de comunicación están completamente politizados, y de que los partidos políticos mayoritarios no son otra cosa que una pieza más de los grupos financieros que controlan esos medios de comunicación y tratan de controlar vuestras mente.

No les dejéis. Quitaros el "cable Matrix", y escuchadme (leedme) un momento.



Nos engañan y manipulan cuando nos presentan a sólo dos candidatos en el debate, fomentando con ello el bipartidismo, tan cancérigeno éste para conseguir una democracia real. Hay más partidos, que aunque pequeños, merecen consideración, y nosotros nos merecemos estar bien informados y por lo tanto que también se nos hable de ellos (y de las otras alternativas: voto nulo, etc.). Pero esto no se hace porque no interesa a los "medios de desinformación", de igual modo que cuando nos dan una noticia política, la tratan desde una perspectiva u otra dependiendo del partido al que se sea afín. La verdad, "queridos mercaderes de la información" no entiende de corriente políticas. Pero claro, ¿qué sabrán ellos?, si la verdad está y ha estado siempre en la calle.

Ninguno de los dos "innombrables" que van a aparecer hoy en todas las cadenas (me la suda, hace tiempo que no veo la tele por las noches, prefiero hacer descargas ilegales y ver series o películas, incluso me vería una porno, pues son más "putas" estos dos señores que las que aparecen en las pelis X), ningunos de ellos como digo, merece nuestro voto, ni que ni siquiera les escuchémos. Hay muchos motivos, pero yo voy a dar sólo dos muy concretos: gracias al partido de uno el precio de los pisos subió de forma tan irracional y desproporcionada en relación a la subida de sueldos, que ahora una vivienda, que era una pertenencia muy asumible para la generación de mis padres, se ha convertido en un lujo para los de mi generación, habiendo por ello treintañeros -y de ahí pa´lante- que se ven forzados a seguir viviendo en casa de los padres; y dos, gracias a los otros, vamos a tener que trabajar obligatoriamente dos años más, hasta los 67, y encima cotizar más para llegar a la pensión mínima. Conclusión: nos están amargando la existencia. ¿Y les vamos a dar nuestro voto? Ni hablar, ¡castígales! ¡Véngate de ellos! La sed de venganza es un sentimiento humano, legítimo, más si cabe cuando se ejerce de forma no violenta. ¿Nos han puteado? ¡Pues ahora que les jodan!

Y lo mismo con las televisiones que les dan voz y poder, ¡prívales de su tan deseada audiencia! Que mañana cuando te vean y te pregunten si viste el debate, puedas decir "A mí el circo me gusta más en directo". Los payasos de la tele molaban más los de antes, Fofito, Milikito... Éstos no me hacen ni pizca de gracia.

¿Y a ti? Tampoco, ¿verdad? Pues por ello, esta noche, no escuches sus chistes ni sus mentiras. Apaga la tele, enciende tu mente.     

viernes, 4 de noviembre de 2011

NI PP, NI PSOE, ¡NO LES VOTES!

Se acerca el 20 de Noviembre, día de las elecciones generales, y el 15-M prepara en toda España desde ya un sinfín de actividades, desde manifestaciones, concentraciones (hoy mismo se hacía una en Sol, desafiando a la junta electoral -¡bien!- ), hasta diversas acciones de todo tipo. Para estar informados de todo lo que se vaya haciendo podéis entrar en alguno de los enlaces de la derecha del blog y seguro que encontráis qué se va a hacer en vuestra localidad.

Respecto a qué pedimos que vote la gente, se habló mucho en las elecciones locales pasadas que pediamos la abstención, el voto en blanco... Bien, en primer lugar pedimos a todo el mundo que se informe bien antes de votar, pues el voto no es sólo un derecho, es una responsabilidad, y para actuar con responsabilidad hay que ser consciente de lo que se hace, y eso se logra, cuando se está informado.

Cuando uno se informe bien, se dará cuenta que hay más opciones que el PP y el PSOE, que la cara A y la cara B, que el malo y el requetemalo, que los de siempre y los de hace ya demasiado tiempo. Valga este post para informar de esas opciones. No voy a hablaros de los programas de los otros partidos, porque me alargaría hasta el sopor eterno, pero sí de qué consecuencias tiene votar en otro sentido, o en otro, o en otro... Me explico mejor, o mejor dicho, se explican mejor, en estas dos aclaratorias fotografías que os muestro:



Desde el 15-M luchamos contra el bipartidismo, creemos en una democracia más plural, más rica, más de todos, y responsabilizamos tanto a PP como a PSOE de tener gran parte de culpa en la triste y vergonzosa situación en la que se encuentra España (4 millones y pico de parados y cientos de empresas cerrando cada día, bochornoso). Además de todo esto, tenemos que aguantar sus sueldos millonarios, sus privilegios de marqueses y sus muchos casos de corrupción. En serio, te voy a hacer una pregunta personal. Imagina, aunque no me conozcas (ponme cara, imáginame guapo, coño), que te miro a los ojos y te digo: "¿Tan poco te quieres como para conformarte con esta gentuza?" ¿Por qué debemos elegir entre lo malo y lo peor? Si ya lo explicaban así de bien y de gracioso en Los Simpsons, tocando el tema del bipartidismo:



¡Genial!, ¿a que sí? Por todo lo dicho, desde el 15-M llamamos a todos aquellos ciudadanos descontentos con los partidos mayoritorios (que deberían ser todos los ciudadanos descontentos con la situación actual, a la que de forma falaz llaman "crisis", y esto es un aporte mío) a votar a cualquier partido minoritario en las urnas el próximo 20-N, y en caso de que no convenza ninguno, o bien no se quiera votar a otro por no estar lo suficientemente informado, votar en nulo o abstenerse, NUNCA VOTAR EN BLANCO, ya que eso favorece al final a los dos grandes partidos.

Así mismo, y por otro lado, llamamos a manifestar nuestro deseo de eliminar el senado "borrándolo" de la papeleta de voto correspondiente, bien aplicando un voto nulo (una buena idea sería escribir en letras bien grandes: "¡FUERA SENADO!"), bien votando a Escaños en blanco, un partido que se presenta sólo para, en el caso de obtener escaños, dejar los correspondiente asientos en el parlamento vacíos y renunciar al sueldo (y todos los complementos, extras, dietas, etc.), por lo que si este partido obtiene algún escaño que otro, los españoles ya nos ahorraríamos un dinerito de nuestros impuestos que ahora mismo va destinado a políticos en edad de prejubilación a los que no quieren sus correspondientes partidos en otro puesto y son destinados por ende a una labor inútil y que, como ya digo, nos sale muy cara a todos los españoles. Por eso: "¡FUERA SENADO!" o Escaños en blanco. Aquí información sobre el partido en cuestión: https://www.facebook.com/#!/event.php?eid=150309471728761

Y aquí un evento que he creado también en facebook para difundir un poco todo esto de lo que estoy hablando: https://www.facebook.com/#!/event.php?eid=268864766484519 Apúntate al evento, invita a todos tus amigos, échame una mano en difundir esta información si crees que merece la pena. Recuerda: infórmate, pero también informa. Tu participación es necesaria; no permitas que ganen los de siempre porque entonces, perderemos todos.